Depilación Facial

En la depilación facial se requiere de unos cuidados distintos a los que otorgamos a otras zonas del cuerpo, ya que presenta una piel más sensible y fina.

Sin embargo a la hora de eliminar el vello facial, resulta imprescindible utilizar un método de depilación que sea efectivo y duradero.

depilación a domicilio

Depilación de Cejas

¡Las cejas son el marco de la mirada! La forma y el diseño de estas debe estar relacionado con las facciones y la cantidad de cejas que tenga. El diseño y perfilado de Cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma.


depilación a domicilio

Depilación de Bozo

Es una técnica rápida y efectiva para eliminar el vello en esta zona y en el resto de tu cuerpo. Contamos con ceras de excelentes marcas que penetran cada uno de los poros y encapsulan el vello de raíz sin adherirse a la piel, minimizando así la sensación de dolor. Sabemos que no todas las pieles son iguales, por eso contamos con diferentes tipos de cera para ser efectivas en diferentes tipos de vello y de piel.


depilación a domicilio

Depilación de Patillas


Depilación de Nariz


Depilación Facial de Mentón


Depilación Facial de Frente


depilacion de orejas

Depilación Facial de Orejas


Donde Atendemos

Vamos a todas las comunas de Santiago. Nuestros servicios son demandados principalmente en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y las Condes. Para algunas hay un cargo extra en el precio por la distancia. Por favor revisa en servicios y precios cuales son.


En Manicura a Domicilio usamos los mejores productos, así podemos asegurar que tendrás un trabajo 100% profesional. Nuestro cometido es poder dar la mejor atención a nuestras clientes, y ir creando un circulo de confianza entre ustedes y nosotros. Tu hogar es lo más preciado para ti, por lo cual garantizamos que nuestro profesionalismo creara una experiencia, que vas a desear repetir.


Visita nuestros Servicios de Depilación a Domicilio y ten descuentos especiales.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte ¿Deseas reservar una hora?
Powered by