Pedicura a Domicilio

La pedicura es el tratamiento de las afecciones cutáneas córneas propias de los pies, es una manera de mejorar el aspecto de los pies y las uñas. No dudes en contactarte con nosotros para recibir una Pedicura a Domicilio.

pedicura tradicional

Pedicura Tradicional

Es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies y de los pies. Es decir, no trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino de su cuidado integral. De hecho, el término pedicura viene del latín y significa literalmente “cuidado de los pies”.

Uno de los primeros pasos en la pedicura es la evaluación de las uñas y la piel. Esto permite que una decisión que debe tomarse en cuanto a qué plan de tratamiento que se requiere para el cliente. Al llevar a cabo la evaluación se debe mirar: la longitud y forma de la uña, el estado de la cutícula, el color de la piel y el estado de la circulación.


pedicura permanente

Pedicura Permanente

Emplea unos esmaltes especiales que duran hasta cuatro semanas, dependiendo de lo rápido que crezcan tus uñas. Usamos los mejores esmaltes de marcas reconocidas, aunque cada vez hay más marcas que fabrican esmaltes permanentes o semipermanentes.

Para fijarlos, se emplea una máquina de secado con luz led, y el resultado es un esmalte de efecto gel muy vivo, que queda muy bonito


Donde Atendemos

Vamos a todas las comunas de Santiago. Nuestros servicios son demandados principalmente en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y las Condes. Para algunas hay un cargo extra en el precio por la distancia. Por favor revisa en servicios y precios cuales son.


En Manicura a Domicilio usamos los mejores productos, así podemos asegurar que tendrás un trabajo 100% profesional. Nuestro cometido es poder dar la mejor atención a nuestras clientes, y ir creando un circulo de confianza entre ustedes y nosotros. Tu hogar es lo más preciado para ti, por lo cual garantizamos que nuestro profesionalismo creara una experiencia, que vas a desear repetir.


Visita nuestros Servicios de Pedicura a Domicilio y ten descuentos especiales.

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte ¿Deseas reservar una hora?
Powered by